¿Díganme si Kate Middleton no se está viendo como una reina? Cuando el príncipe Carlos tome posesión de la corona y se convierta en rey de Inglaterra, su hijo, el príncipe William dejará de ser el duque de Cambridge y tomará el actual título de su padre. Este pasará a ser el príncipe de Gales y Kate Middleton podría tomar entonces el título de princesa de Gales, título que una vez fuera también el de Lady Di. Carlos optará por la corona una vez fallezca la reina Isabel II.
Lee también: ¡Uff qué difícil!...Yedgar y el chico que ingirió ácido fueron muy amigos
Camila Parker Bowles nunca dejará de ser Duquesa de Cornualles, ya que cuando ella se casó con el príncipe Carlos se llegó al acuerdo de que por respeto a la memoria de la príncesa Diana, ella nunca optaría por llevar el mismo titulo que la madre de Harry y William. ¿Sabían eso?
Mira también: Demi Moore perdió un hijo que esperaba con Ashton Kutcher
Ahora, ante las nuevas apariciones de Kate Middleton son muchos los que señalan que la actual duquesa de Cambridge, futura princesa de Gales, ya se está preparando para su papel como reina de Inglaterra.
Kate luce más segura y firme en sus apariciones reales, el protocolo no le es ajeno y el público realmente simpatiza con ella. Los escándalos publicados en torno a su relación con Meghan Markle solo han logrado posicionar su imagen, ya que en muchos de estos el nombre de Kate ha salido a relucir como defensora de aquellos a los que se pudo haber tratado de manera injusta por las formas desmedidas de la ahora duquesa de Sussex, que sigue sin adoptar los papeles de protocolo requeridos para ella, según han manifestado muchos medios británicos.
¿Será?
Se desconoce si Kate aceptará o no el título de princesa de Gales, por amor y respeto a Diana, sin embargo, son muchos los que creen que debería tomarlo, ya que el pueblo realmente simpatiza con la esposa del príncipe William.
Reglas que debe tener presente para convertirse en reina
Aunque no hay una directriz exacta que pueda seguir la duquesa de Cambridge, Sally Bedell Smith, autora de varias biografías sobre la reina Isabel, reveló a People los secretos para el éxito en el papel real.
Sé humilde y discreta: "Esa es la esencia de ser miembro de la familia real. Es sacar una hoja del libro de la reina Madre y la reina, que tiene esta habilidad extraordinaria de combinar una cualidad real con una humildad palpable", señaló Bedell.
La escritora agrega que la reina Isabel da discursos en lugar de entrevistas, mientras que la reina Madre solo dio una entrevista en su vida, el día después de que ella se comprometió.
"Ese tipo de discreción funciona porque de lo contrario se abren las compuertas y se contrarresta la majestuosidad [del papel]", dice ella.
Mantener un estilo consistente: "La princesa Diana estaba constantemente probándose nuevas personalidades y nuevas miradas", dice Bedell Smith. "Ella estaba en esta sala de espejos donde siempre observaba cómo se veía y reaccionaba".
Y agrega: "La reina y Camila, duquesa de Cornualles han adoptado una apariencia consistente y Kate también".
Conozca sus causas y evite la controversia: La vida pública de Kate se ha centrado en el bienestar de los niños, desde alentarlos a jugar afuera hasta alentar la atención pública sobre los problemas que enfrentan los niños, como la adicción, la pobreza, el abuso y el abandono.
"Kate habla con conocimiento de sus obras de caridad, y eso indica que está dominando su expediente", dice Bedell Smith. "Ella y William han adoptado causas que pueden resonar en una gran parte de la población y no han tratado de tomar posiciones controvertidas".
Abrace el campo y sus suegros: La reina Isabel y el resto de la familia real a menudo escapan de Londres para una de sus escapadas al país, como el Castillo de Balmoral en Escocia.
Ser un cónyuge solidario: "Kate está lo suficientemente segura sin sentirse obligada a eclipsar a William. En el caso de Diana y Charles, fue un concurso. Había sido el centro de atención, y de repente esta supernova llegó y estaba ocupando el centro de atención", explicó Bedell Smith.